+562 2328 8900

Lenovo estrena nuevos dispositivos y soluciones para Data Centers

La última línea de productos incluye las nuevas PCs ThinkPad, IdeaPad e IdeaCentre, y los nuevos smartphones de Motorola, incluyendo innovaciones como la nueva familia moto g7 moto z3 con el 5G Moto Mod.

 

 

El Grupo de Centros de Datos de Lenovo también presentó el nuevo servidor ThinkSystem SE350 edge, que forma parte de una familia de ofertas futuras, junto con nuevas soluciones de IoT e informática de vanguardia.

Informática móvil inteligente para empresas

Lenovo ha anunciado las últimas novedades en el portfolio ThinkPad: T490s, T490s, T490, T590, X390 y X390 Yoga. “Para 2019, hemos adoptado los principios de Conectividad Inteligente a través de una filosofía de ingeniería fundamental. Al analizar todos los aspectos de la experiencia del usuario, nos hemos centrado en innovaciones que agregan valor”, informó.

Lenovo también presentó las Laptops 14w con Windows 10 y 14e Chromebook con la intención de aumentar la productividad de los trabajadores de primera línea.

Por último, Lenovo anunció una nueva pantalla móvil ThinkVision M14 y auriculares X1 ANC para maximizar la flexibilidad del trabajo en equipo remoto. La M14 permite a los trabajadores móviles aumentar el espacio en pantalla y facilitar el uso compartido de contenidos en el camino, y los Auriculares X1 ANC han sido afinados profesionalmente por Dolby® para ofrecer una capacidad de audio mejorada durante las comunicaciones y los comandos de voz. Lee el blog para más detalles.

 

https://www.itseller.cl/2019/02/28/lenovo-estrena-nuevos-dispositivos-y-soluciones-para-data-centers/

COMPARTIR ESTO

DEJA TU COMENTARIO